Control Parental for Mobile

Qué es?

Control Parental for Mobile es una App que se instala en el Smartphone Android de sus hijos y permite monitorizar su actividad mediante un portal de control accesible desde cualquier dispositivo.

Para qué sirve?

Vivimos en un mundo rodeado de tecnología, donde existen nuevos riesgos a los que los padres debemos enfrentarnos para asegurarnos de la protección de nuestros hijos. Las comunicaciones y el acceso a la tecnología nada tienen que ver respecto a cuando nosotros teníamos las edades de nuestros hijos, y muchos de los riesgos asociados con el ciberbullying, acoso, pishing, etc. son totalmente desconocidos para nosotros, y la limitación del uso de la tecnología, con todos los beneficios que conlleva, no puede ser la solución.

Para esto es para lo que creamos “Control Parental for Mobile”, una herramienta que le va a permitir controlar todos esos riesgos de forma remota y sin la sensación de nuestro hijo de resultar invadido. Además se realiza de forma intuitiva y amigable.

Cómo lo hacemos?

El Control Parental for Mobile le permite:

  • Controlar el acceso a Internet de sus hijos, pudiendo bloquear accesos a páginas con contenidos inadecuados para la edad de sus hijos
  • Limite el uso de Apps, supervisando ellas Apps instaladas (juegos, chats, intercambio archivos, etc.), las utilizadas y pudiendo bloquear el uso de las que se consideren inadecuadas.
  • Llamadas de teléfono, compruebe con quién se relaciona su hijo, bloquee determinados números, asegúrese que no recibe llamadas malintencionadas bloqueando números ocultos.
  • Conozca dónde está en todo momento, con Control Parental for Mobile sabrá dónde se encuentra su hijo en tiempo real así como dónde ha estado las últimas 24 horas. Además, le podrá definir “zonas seguras” y “zonas prohibidas”, de tal forma que si sale de los límites preestablecidos le llegará un aviso.
  • Decida el uso del smartphone, pudiendo definir “horas de sueño” durante el cual no se podrá utilizar el dispositivo.
  • Social Media, además podrá monitorizar la actividad de sus hijos en Facebook y asegurarse que no supone ningún riesgo